lunes, 22 de junio de 2009


Es increible lo qe una personita tan chiqita puede producir en alguien !

es increible lo qe produce esta nena en mi es verla i morirme de amor,por es una de las personas qe mas amo en el mundo es la nena mas importande de mi vida i lo va a seguir siendo por toda la vida.Ella es la qe con su solo presencia me da felicidad,o me hace feliz el dia de solo verla,desgraciadamente no nos vemos tanto tiempo,pero el tiempo qe nos vemos trato de aprovecharlo al maximo aunqe me pegues :( jaja .

Creo qe no hay mucho para decir solo qe tu padrino SIEMPRE va a estar i qe va a encargarse de qe nada te pase ,te amo cn todo el corazon alma victoria i mui feliz cumpleaños mi vida.

2 comentarios:

  1. Mi vida esta re grandeee almuchissss
    y me encanta como estas escribiendo mi amorr
    Sos el mas tierno por algo seras mi mejor amigo yyyyyyyyyyyyyyyyyyy quiero que me escribas algo ami che jaja .
    y que pongas tu cancion (que es un poco mia aunque no lo admitas)
    te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. esa cancion era para alguien qe no existe mas :D ni se dnd esta!

    ResponderEliminar