martes, 23 de junio de 2009

mira lo qe encotre.


UN DIA CUANDO ESTABA HACIENDO ESTE T.P. DIJE QUE LO IBA A POSTEAR.. HAY GENTE QUE NO ENTIENDE, PERO QUIERO DEJAR EN CLARO LO QUE SOS PARA MI... LO QUE MENOS PENSE EN HACER ESTE T.P. FUE EN LA REACCION DE LAS DEMAS PERSONAS AL LEERLO, NO ME DI CUENTA QUE TODO UN COLEGIO DONDE VAN MAS DE 3 MIL ALUMNOS SE IBAN A DAR CUENTA DE TODO, QUE ESA FOTO JUNTO A SU HISTORIA NO IBA SOLO A RECORRER UN AULA SI NO TAMBIÉN GRAN PARTE DEL COLEGIO...EN LA SEMANA DE JUAN BAUTISTA LA SALLE, SE LE PROPUSO A LOS ALUMNOS QUE BUSQUEN UNA FOTOGRAFIA QUE REPRESENTARA LA SOLIDARIDAD Y QUE EN SU HISTORIA EXPLICARA PORQUE CONSIDERABAN ESA, FOTOGRAFIA.. HE AQUI LA FOTO Y HE AQUI, LA HISTORIA, MI HISTORIA...Bueno, se preguntaran que tiene que ver esta foto con la solidaridad, pero esta foto tiene historia como todas las fotos, y yo quiero aprovechar este espacio para poner esta foto y contar su historia, porque creo que merece ser contada.Todo empezó un 16 de Julio del 2007 cuando estas dos personas se besaron por primera vez, ninguna de las dos sabia lo que iba a suceder, fueron ingenuamente atrapados por el destino. Ella no pensaba enamorarse, eso nunca estuvo en sus planes, tenía demasiados problemas para creer en el amor… y El nunca pensó que aquella chica pudiera robarle algo más que un beso.A mi me enseñaron que la solidaridad, es ayudar sin pedir nada a cambio, y este chico ayudo a esta chica sin pedirle nada a cambio mas que ella este bien y sea feliz. Para que ustedes puedan entender mejor, esta chica no era feliz, se odiaba y estaba muy enferma no creía en dios y menos en el amor. Ella iba a médicos que decían querer curarla, pero ella estaba muy triste y no solamente eso si no que se hacia daño así misma se castigaba por cosas que no tenia la culpa, pagaba el precio de la incomprensión de su familia a causa de estos días donde todo es tan rápido que realmente ni una buena conversación se puede entablar con alguien. Amigos, se preguntaran si tenia, los tenia esos dos o tres que quedaron cuando ella contó sus problemas y su enfermedad, los demás la abandonaron. Fue en el peor momento de su vida cuando se estaba muriendo y consumiendo en su autodestrucción que apareció el. El le dio una mano cuando nadie se la dio, el le presto su oído cuando mucha gente se lo negó, el la curo con algo que nunca antes le habían dado amor. Fue dura su tarea, tenia que luchar con una vida con hechos muy dañinos, muy duros para una chica que en ese tiempo tenia 15 años, y lo peor es que ella no se quería. El paso noches en vela al lado de un teléfono escuchándola cuando ella entraba en crisis y se quería cortar las venas, estuvo ahí para que ella no se hiciera daño. El le dio de comer en la boca, porque ella no quería vivir mas, y no comía, ella se había vuelto anoréxica, pero lo peor fue que empezó a vomitar la comida que el le daba. Y el sin embargo, la cuidaba, la quiso así como era, con todos sus problemas, la ayudo sin pedirle a los padres algún reconocimiento por la tarea que hacia sin pedirle a los médicos que reconocieran la labor que hacia ayudándola, cuidándola. El le enseño a vivir, le enseño que el amor podía existir, que no porque en esta vida te halla tocado una realidad con hechos traumáticos que marcan heridas que no se curan había que tirarlo todo por la borda. El le saco sonrisas verdaderas, le enseño que dios existía. EL FUE SU ANGEL.Díganme, ¿esto es solidaridad?, no es necesario irse muy lejos para hacerla, este chico que tiene nombre y apellido, existe, yo lo veo de vez en cuando caminando, no se fue muy lejos para dar algo por alguien, el le dio todo lo que pudo darle a esta chica; que hoy en día le agradece todo lo que hizo por ella que lo ama. Pero por esas cosas de la vida, hoy no están mas juntos, ella se equivoco y se arrepiente muchísimo, el no cree mas en ella por algo que ella hizo, no se puede volver el tiempo atrás, pero sabe que esa chica que soy yo, te pide perdón y te pide que recuerdes que ella una vez te perdono por algo que hoy todavía le duele.Gracias por darme este espacio, gracias por dedicarle un tiempo a esta historia que es mía, solo quería dejar en claro que para ayudar no necesitamos más que las ganas, que este chico ya se gano un pedacito de cielo, y el solo no, cuantas personas van haciendo actos de solidaridad sin ser reconocidos, por eso yo quería expresar esto. Podemos ser solidarios de varias formas y no es necesario hacer grandes obras, solo basta las ganas y saber mirar como dice el lema del colegio: “Ojos Abiertos, Corazones Encendidos…” La solidaridad, esta en todos lados, y nosotros podemos ejercerla.
---
Con vos si qe me eqivoqe i me perdi una mina de oro,no digo como novios porqe creo qe no daba para mas ,pero aunqesea una amiga ! qe sabia qe estaba,no lo vaas a leer a esto asi qe dejo el orgullo de lado (? jaja em como una ves te lo dije fuiste mui importante paraa mi,i ahora por qe YO me eqivoqe i te hice mal lo reconosco no nos hablamos siqiera,i aveces te qiero hablar o algo pero no se ni donde ubicarte por mas qe vivas a unas 10 cuadras de mi casa,todavia aveces paso por ahi i me vienen miles de recuerdos i posta qe no me acuerdo los feos,me acuerdo los lindos los qe pasamos vos i yo solos i tantas cosas qe pasamos juntos no? cagasos jaja cmo me ponia i vos tambien jaja cuando ibamos "al arbol" jaja,el otro dia volvi , posta qe me encantaria qe almenos nos hablaramos porqe no me voi a olvidar de vos por todo lo qe vivimos juntos.
No lo vas leer igual asi qe pf jaja pero posta qe reconosco qe me eqivoqe i perdi a una persona qe vale ORO por qe fuiste mui buena cnmigo i espero qe no hayas cambiado tu personalidad de buenita ,de dulse de loca revelde i hacerle la contra a todo el mundo si es necesario pero siempre defendiendo tus principios aunqe algunos JUNTOS los cambiamos porqe eran verdaderas pelotudeses,te amo i es un te amo de amigo de alguien qe no olvida los momentos lindos qe vivio cn alguien .

1 comentario:

  1. Fuaaa te acordas
    y estas mui inspirado ultimamente
    quien será;)


    tantas cosas qe pasamos juntos no? [b]cagasos jaja [/b]

    Si yyy ahora te reis de eso jjaja

    ResponderEliminar