lunes, 22 de junio de 2009

the millons !


the millons no solo un grupo de amigos una hermandad hecha grupo.Es mas alla de solo 6 amigos,por mas de "peleas" de aveces no llevarnos del todo bien siempre estamos ahi uno para el otro i cada cual sabe qe el los cinco restantes cuando lo necesiten van a estar.
La hermandad empezo cn cuatro integrantes, i ahora somos 6 i qien dice qe no van a ser mas ? son tantos momentos vividos buenos i de los otros tambien.
tantas risas, tantas am`s, tantas fiestas,tantos coyotes (como extraño eso!)tantas tardes conpartidas,tantas discuciones jaja tantas cosas,hasta en un momento dije qe me habria del grupo,i ahi estuvieron ellos estuvieron para hacerme entender qe no era la solucion.
Un grupo sin lider o sin jefe jaja aunqe sepamos qe soi yo muchachos :B jaja no pero posta qe somos tan pero tan unidos qe siento qe tengo 5 hermanos mas aparte de mis tres de sangre ,espero qe esto no termine nunca esta hermandad qe tenemos i qe de viejitos nos sigamos viendo todas las tardes porqe ya no me imagino la vida sin ustedes.
Gracias por ser los mejores amigos i mas porqe elgieron ser MIS amigos sin ustedes no soi nada,los amo putos :D.
me fui !

No hay comentarios:

Publicar un comentario