miércoles, 24 de junio de 2009

orgullo.


Que palabra ché.Muchas veces me dicen qe soi orgulloso y lomas probablé es qe tengan razon,el orgullo aveces es tan malo pero otras veces hace qe nadie te pueda pasar por arriba.

El orgullo aveces no te hace pedir perdon,pero hasta qe punto es bueno pedir perdon?,si hasta aveces no te perdonan? o si vos pensas qe te eqivocaste i realmente se eqivoco la otra persona ? el orgullo aveces te impide perdonar,i eso es tan malo ? i si perdonas i dicen "a me perdono una ves me va a perdonar devuelta",no se hasta qe punto es malo el orgullo,lo qe se es qe aveces me hiso perder muchas cosas i seguramente perdere mas por él.

NO creo qe deje de ser orgulloso es mas no estoi seguro de serlo,pero aveces creo qe hay qe dejarlo de lado i si es qe soi orgulloso estoi dispuesto a dejarlo por las cosas qe valen la pena,pero hay cosas qe no voi a dejar de pensar,i no voi a pedir perdon por algo qe no tengo porqe pedirlo,cuando te dicen dale no seas boludo estas peliado por no pedir perdon? i te qedas.."a yo te ngo qe pedir perdon encima" creo qe la gente aveces se engaña i busca excusas para alejarse de una persona.

una ves perdi una amiga por defenderla i hay gente qe sigue insistiendo qe el qe se eqivoco fui yo..yo creo,qe no me eqivoqe i si tendria qedefender a una amiga lo haria pero igual de frente como lo hise no cmo hay qienes se hacen yo las defiendo i hablan por atras.Talves me eqivoqe en defenderla o "meterme" pero ahora se qe si hubiera sido amiga de verdad yo no seria el qe tenga qe pedir perdon.

1 comentario:

  1. si hubiera leido eso a tiempo, si vos hubieras leido lo que yo escribi en el mio.
    lo bueno es que pudimos entendernos, tarde, pero pudimos y volvimos a ser amigos como antes, como si nada hubiera pasado, se que soy una amiga de verdad para vos, y se que vos sos un amigo de verdad para mi, solo nos equivocamos.
    te quiero mucho juanchi, sos como un hermano

    ResponderEliminar