domingo, 21 de junio de 2009

FIN

bueno algun dia creo qe las cosas se terminan,i creo qe es el momento para una relacion qe no se cuanto duro pero desde un momento empezo mal xD porqe no nunca nos dijimos la verdad o porqe nunca supimos llevarnos bien,me encantaria volver el tiempo atras i no haber echo algo qe si no lo hubiera echo seguramete seria todo diferente.
la gente se eqivoca i no sabe qe en un momento efimero puede cambiar la vida de las personas,i no solo tu vida sino tambien la de tu entorno,i en eso se basa la vida creo en deciciones qe erroneas o no te cambian tu futuro su futuro i el de la gente qe nos rodea.
uno no sabe cuantas veces se va a eqivocar en la vida pero es bueno saber qe te eqivocaste para no volver a cometer errores .
hoy me doi cuenta qe cometi un error en haber estado cn vos i estoi seguro qe esta ves no me eqivoco..hace tu vida i dejame hacer mi vida tambien porqe yo no me meto en la vida de las personas i menos de las qe qiero i si me meto me meto para bien no para cagarlas,pero no todos somos iguales .
bueno me fui porqe paresco bucai escribiendo aajja .

No hay comentarios:

Publicar un comentario